Usted está en: Inicio » Laboratorio » Primer Mención Especial en SENASA para la Comunitaria Sur

Primer Mención Especial en SENASA para la Comunitaria Sur

Se trata del concurso de Investigación, Transferencia y Comunicación que lleva a cabo el Organismo todos los años. La Asociación Comunitaria Sur, recibió la primera mención especial en el proyecto “Laboratorio Comunitario de Brucelosis”.

Tal como lo explican desde el mismo organismo, “los Premios SENASA a la investigación, transferencia y comunicación de la sanidad, la calidad y la inocuidad agroalimentarias, vienen a complementar las diferentes acciones que den cuenta de este objetivo transversal, nuevo, transformador, promoviendo la producción del conocimiento y de materiales formativos sobre temas de interés y pertinencia para el Organismo”.

La convocatoria, anual, para la presentación de propuestas, “además de incentivar la apertura de posibilidades a equipos noveles de investigadores jóvenes, también continúa con el proceso de apoyo a equipos consolidados dentro del ámbito científico y tecnológico que presenten propuestas innovadoras y transferibles productivamente”.

En ese marco, desde nuestra Asociación siempre promovimos los desarrollos de conocimiento que brinda además un apoyo y genera un compromiso con la comunidad. Por eso es que, con nuestro equipo de especialistas en el área de Sanidad Animal, presentamos un proyecto de “Laboratorio de Brucelosis Comunitario”, que aporte conocimiento y ayuda a los pequeños productores.

La entrega de premios se llevó a cabo en SENASA, Sede Central a las 16.00 horas.

Comments are closed.