Usted está en: Inicio » Trabajo social » Día del Niño » Festejo del día del niño 2012

Festejo del día del niño 2012

El día sábado 1 de septiembre se realizó la jornada por los “Festejos del Día del Niño” en el predio de nuestra Asociación Civil, al que concurrieron más de 500 niños/as de los diferentes comedores y merenderos comunitarios. Se realizó un almuerzo de bienvenida con panchos, hamburguesas, gaseosas y helados. Se hicieron actividades de recreación, con Castillos inflables, Maquillaje Artístico, piñatas y Baile, por la tarde una merienda con chocolatada, tortas y galletitas. Al finalizar el encuentro se entregaron juguetes y bolsas de golosinas.

Nuestros más sinceros agradecimientos a quienes hicieron posible la realización del festejo en nuestra Asociación Civil. En primer lugar a los integrantes que pusieron toda la buena voluntad y predisposición para que el evento se lleve a cabo. A los Organismos, Empresas, Instituciones y Particulares que colaboraron con las donaciones. A los Referentes del Movimiento De Acción Barrial, Comisión Directiva y Delegados de ATE Ezeiza, Cooperativa de trabajo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, los que nos acompañaron e hicieron que fuese un día inolvidable, mágico, lleno de amor y felicidad reflejada en las caritas de los más pequeños.

Agradecimientos a quienes nos acompañaron en este evento social:

logo-senasa

SENASA

logo-laserenisima

MASTELLONE HNOS. S.A.

logo-potigian

POTIGIAN GOLOSINAS S.A.C.I.F.I.

logo-xardo_whim

FRIGORÍFICO XARDO S.A.

Comments are closed.