Usted está en: Inicio » Granja y huerta

Granja y huerta

Desde nuestra Asociación afianzamos proyectos productivos, que además se desarrollan con el fin de ser autosustentable. Por ello desde un primer momento impulsamos la creación de una granja y una huerta con el anhelo de que crezcan y se autoabastezcan.

Ambos tienen como finalidad proveer a los comedores de productos frescos y naturales con los controles y análisis necesario para una buena alimentación. Pero además la posibilidad de la capacitación de los pequeños productores dela zona sumado a la venta de animales y vegetales para sostener los proyectos.

La Huerta Orgánica creció a pasos agigantados, y gracias a ellas cientos de familias son alimentadas saludablemente y muchas aprenden que de manera solidaria, asiste a comedores donde se nutren cientos de familias carenciadas. Puede conocer más acerca de nuestra huerta accediendo desde aquí.

Pero, como mencionamos, en la Comunitaria contamos con un espacio destinado a la producción de porcinos, ovejas, y un gallinero que nos provee de huevos, los cuales se venden. Puede conocer más acerca de nuestra granja accediendo desde aquí.