Usted está en: Inicio » Trabajo social » La Asociación Comunitaria Sur lleva a los chicos al Circo

La Asociación Comunitaria Sur lleva a los chicos al Circo

A poco tiempo del “Día del Niño” y gracias a las gestiones de nuestra Asociación, más de doscientos chicos disfrutaron de una tarde de fiesta en el Circo Konan.

El juego y la diversión es una parte fundamental en la educación de nuestros niños, mediante el disfrute se aprenden e incorporan millones de prácticas y conductas. Para nosotros es fundamental que nuestros chicos puedan acceder a momentos de diversión y esparcimiento, que puedan cultivar su capacidad de asombro y sobre todo que no pierdan la alegría y la risa.

Por ese motivo, es que desde la Asociación Comunitaria Sur, gestionamos entradas gratuitas para que más de 200 chicos de los barrios más carenciados y alejados, donde también tenemos comedores y merenderos, puedan conocer el Circo Konan y disfrutar de una tarde compartiendo con sus amigos, risas, juegos y mucha diversión.

Festejar el crecimiento sano y la risa de los más chiquitos, generándoles esperanza  y demostrando solidaridad en los más grandes, es la forma de generar un apoyo real que tenemos quienes creemos fielmente que estamos en condiciones de mantener una cadena ayuda que equilibre la situación adversa de quienes padecen y luchan todos los días por salir adelante.

En pocos días estaremos festejando el día del niño, para todos nuestros chicos. Si vos también querés ayudar, o acercarte a conocer nuestro trabajo, podes hacerlo comunicándote con nosotros al 4978-3031, visitándonos en nuestra Sede en Jorge Newbery 3200, Ezeiza, por mail a info@comunitariasur.org, o bien completando nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.