Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » SENASA » Cuarta cohorte » Curso SENASA en San Pedro: Productos y sub-productos de origen animal

Curso SENASA en San Pedro: Productos y sub-productos de origen animal

Como anticipamos en cada clase del curso introductorio del Servicio Nacional de Sanidad Animal, SENASA, se explica a los agentes con menos de 5 años de servicio, una temática de las tantas que se desarrollan en el organismo.

En esta ocasión fue el turno del módulo de «Productos y sub-productos de origen animal», que estuvo a cargo de los docentes el Dr. Jorge Claver y Lic. Noemí Melgarejo.

Un área poco trabajada en San Pedro, que por su producción está más orientada al área verde o vegetal y no tanto a la animal. Los profesores debieron, al igual que en el módulo de Pesca, hacer una introducción  con aspectos más informativos.

Así los nuevos agentes pudieron informarse y aprender de áreas en las que actualmente no tienen injerencia. Esta es una de las metas del curso: Conocer todas las funciones del SENASA, más allá de la función específica de cada uno, y así poder dimensionar la importancia del organismo en nuestra sociedad en lo que a seguridad alimentaria se refiere.

Comments are closed.