Usted está en: Inicio » Trabajo social » Día del Niño » Festejos por el día del niño 2013

Festejos por el día del niño 2013

Dicho evento social se realizó durante los días 17  y 18 de agosto de 2013 como todos los años,  en los distintos comedores y merenderos de nuestra asociación civil, ubicados en los distritos de Ezeiza y Esteban  Echeverría,  donde se entregaron las donaciones recibidas, juguetes, golosinas y alfajores.

Desde Nuestra Asociación Civil Comunitaria Sur, queremos hacerles llegar nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas que colaboraron para que cientos de niños de los distintos comedores y merenderos pudieran festejar su día como se lo merecen, porque son a quienes va destinado nuestro mayor esfuerzo y dedicación.

Agradecemos especialmente la colaboración de los responsables de dichos comedores por el esfuerzo cotidiano en llevar a cada familia que allí asiste un plato de comida, que es en la mayoría de los casos, el único alimento diario, por carecer de recursos económicos.

A quienes voluntariamente han contribuido a la realización de los festejos, desde los distintos sectores como ser compañeros del Aeropuerto área Equipajes, Cargas Rojos y Verdes; compañeros de la Seccional ATE EZEIZA – ESTEBAN ECHEVERRÍA – SAN VICENTE, compañeros del ANAC, compañeros del Radio 10, compañeros del Radio 16, Mastellone, compañeros de SENASA de Mercedes, compañeros de SENASA Casa Central, Potigian Golosinas, Municipalidad de Esteban Echeverría.

GRACIAS A TODOS POR LAS DONACIONES RECIBIDAS Y MUY ESPECIALMENTE POR LA LABOR, AL EQUIPO DE NUESTRA ASOCIACION COLABORADORES, VOLUNTARIOS, COMISION  DIRECTIVA.

Comments are closed.