Usted está en: Inicio » Trabajo social » Día del Niño » Sonrisas y alegrías en el día del Niño 2016

Sonrisas y alegrías en el día del Niño 2016

En la Asociación Comunitaria Sur festejamos el día del niño con cada uno de los chicos de las familias que integran el MAB, Movimiento de Acción Barrial. Con voluntarios vestidos de payasos repartimos juguetes y golosinas en cada comedor.

Las referentes barriales se ocuparon de preparar todo tipo de platos salados y dulces para agasajar, como siempre, a nuestros pequeños comensales y sus familias. Los platos elaborados fueron desde pizzetas, hasta la más variadas tartas y facturas gracias los proyectos de panificadora y nuestras queridas  cocineras que pusieron todo su empeño y amor para cocinar.

Hubo juegos, castillos inflables y la invaluable sonrisa ante las morisquetas de los “payasos” que hicieron del pasado sábado 20 y domingo 21, dos días de fiesta. Además, de souvenir realizados en cada comedor para nunca olvidar la fecha!

No serán los únicos festejos, dado que a mediados de septiembre se realizará la obra teatral Pinocho por los adolescentes que integran el Programa Envión.

Un claro ejemplo, que el trabajo social y la posibilidad de cambiar la realidad en los barrios es una de nuestras principales metas.

Gracias todos los que colaboraron con donaciones o dedicando su tiempo en alegrar a los chicos que más lo necesitan. Siempre gracias de Corazón.

Comments are closed.