Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » La Comunitaria Sur, crece en capacitación para sus emprendimientos

La Comunitaria Sur, crece en capacitación para sus emprendimientos

Se realizó el «Encuentro Nacional de Referentes Regionales de Agricultura Familiar del Senasa», en la sede central de SENASA, con participación de la Asociación Comunitaria Sur.

Durante el evento, se realizaron exposiciones de diferentes regionales de todo el país como Patagonia Sur y Norte, Cuyo, La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Noa Sur y Noa Norte, Chaco-Formosa, Buenos Aires Sur y Norte, Metropolitana.

Asimismo, se presentó la coordinación de agricultura familiar (AF) dentro de SENASA, y se debatieron temas para optimizar a la AF dentro de cada una de las regiones de la Argentina.

Dentro de la regional metropolitana se presentó nuestra Asociación Comunitaria Sur, que  realizó una presentación a través de imágenes, de todas las actividades tanto sociales como académicas para recalcar el trabajo que se realiza con pequeños y medianos productores, así como también agricultores familiares.

El objetivo primordial de este primer encuentro fue presentar propuestas para incorporar la Agricultura Familiar tanto en el Decreto 4238/68, como en el Código Alimentario Argentino.

Así es como la Asociación está creciendo en cuanto a las relaciones interdisciplinarias con diferentes instituciones y organismos, lo cual es sumamente importante ya que el crecimiento se ve reflejado día a día en sus actividades.

Comments are closed.