Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » Gran cierre del Curso de SENASA en Chivilcoy

Gran cierre del Curso de SENASA en Chivilcoy

Con un almuerzo se felicitó a los 25 agentes que asistieron al curso brindado por el SENASA en Chivilcoy. Con un fuerte compromiso presenciaron cada uno de los módulos, se trata de agentes que ingresaron a SENASA en los últimos 5 años pertenecientes a las oficinas locales del área de sanidad animal de las ciudades de Lezama, Tres Algarrobos, Lobos, Chascomús, Luján, San Andrés de Giles, Areco, 25 de Mayo, entre otras.

En el almuerzo despedida el Director Regional de Buenos Aires Norte Dr. Juan E. Rebagliati brindó unas palabras con las que resaltó la importancia del esfuerzo de “todos los que participaron y asumieron el compromiso”. Por su parte, Linda Castro, en representación  de la Asociación Comunitaria Sur también felicitó a los estudiantes y resaltó el trabajo de los docentes.

Ambos remarcaron la importancia de hacer un curso presencial porque “brinda la posibilidad de que los docentes trasmitan sus experiencias a los estudiantes, intercambiando opiniones, anécdotas y consejos”. Uno de los objetivos principales de este curso, que por ello se hace un gran esfuerzo por darlo presencialmente y no de manera virtual.

El curso constó de 12 módulos dictados durante 3 meses por profesionales que tienen varios años en el organismo y han vivido las diferentes etapas que fueron sucediendo a través de la historia de SENASA fundamental para comprender la lógica del organismo y su diferentes funciones y alcances.

Un dato a destacar, es que, en los 3 meses que duró la capacitación, muchos agentes que forman parte de la misma Regional se conocieron e intercambiaron formas de trabajo, experiencias propias y contactos para futuros encuentros.

Desde la Asociación Comunitaria Sur nos sentimos orgullosos de poder lograr esta comunión, sumada a la formación constante para lograr que esto se replique en todos los Centros Regionales de la Argentina.

Comments are closed.