Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » SENASA » Cuarta cohorte » Finalización del Curso de Formación de SENASA en San Pedro

Finalización del Curso de Formación de SENASA en San Pedro

El día miércoles 9 de diciembre de 2015, finalizó el curso de formación SENASA en la ciudad de San Pedro, de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el último encuentro se desarrolló el módulo de Bioseguridad, fronteras y barreras sanitarias tanto de la parte roja a cargo del Dr. Walter Acosta, como de la parte verde por el Ing. Agr. Jorge Bordigoni.

Junto a los demás módulos culminó el curso de formación a SENASA, que tuvo una duración de tres meses, y donde se cumplieron con los objetivos planteados por este curso. Cabe destacar que hubo una alta participación de las agentes de la oficina local de San Pedro, y al mismo tiempo los datos que pudimos obtener a partir de las encuestas que realizamos al finalizar cada una de las presentaciones fueron muy positivas; esto nos permite seguir creciendo y mejorar cada uno de los cursos que vamos presentando.

Para el cierre, el director de la regional Buenos Aires Norte, el Dr. Juan E. Rebagliati junto a su equipo de trabajo y a la organizadora del curso Linda Castro, dieron unas palabras de cierre, recalcando la importancia de este curso para cada uno de los que agentes que participaron; acentuando que la capacitación es de gran importancia no solo a nivel profesional, sino la representación del organismo en cada puesto de trabajo de manera calificada.

Comments are closed.