Usted está en: Inicio » Trabajo social » Dos días en la vida de pura alegría

Dos días en la vida de pura alegría

Un sueño hecho realidad. Gracias a la Comunitaria Sur y la invalorable colaboración de Trabajadores de SENASA de diferentes sectores 50 chicos nucleados en la asociación civil viajaron a conocer Mundo Marino.

El primer día pudieron disfrutar del Complejo Mundo Marino donde participaron de diferentes los espectáculos. Lobos marinos, pingüinos, delfines y orcas, en vivo y directo, donde los chicos pudieron aprender cómo viven los animales que habitan el mar. También disfrutaron de los juegos didácticos ubicados en el predio. El segundo día fue a puro sol, playa y mar.

“Quiero agradecer a cada sector del SENASA que hizo posible que los chicos pudieran viajar. Estoy feliz y orgulloso de la calidez, solidaridad y trabajo de quienes desinteresadamente no sólo juntaron dinero, sino que viajaron con los chicos, los cuidaron y disfrutaron juntos”, expreso Jorge Ravetti, presidente de la Comunitaria Sur.

Es que los trabajadores del organismo se dedicaron a organizarlo junto a los referentes barriales, realizaron rifas y otras actividades para juntar el dinero y hacer posible este viaje que significa mucho para los pequeños que descubrieron un mundo nuevo.

Unas mini vacaciones para dedicarse a divertirse y estar en contacto con la naturaleza. Pero también un ejemplo de que la solidaridad es indispensable para brindarles pequeñas alegrías y demostrar que un mundo más solidario es posible.

Comments are closed.