Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » FoPeCap » Diplomatura en Gestión de los Controles de Frontera y Barreras Zoofitosanitarias » Entrega de diplomas de la «Diplomatura en Gestión de los Controles de Fronteras y Barreras Zoofitosanitarias»

Entrega de diplomas de la «Diplomatura en Gestión de los Controles de Fronteras y Barreras Zoofitosanitarias»

El viernes 31 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Comunitaria Sur, la entrega de diplomas correspondiente a la «Diplomatura en Gestión de los Controles de Fronteras y Barreras Zoofitosanitarias».

Dicha capacitación permitió a los agentes del SENASA poder actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas científico-técnicas con una visión globalizada para que puedan desempeñarse de manera más eficiente y eficaz en sus tareas diarias de control y certificación sanitario a cargo del Estado; profesionalizando el sector.

La apertura del acto estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Comunitaria Sur, Jorge Ravetti, continuando con unas palabras del Decano de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNLZ, Ing. Agr. MSc. Néstor Urretabizkaya, para finalizar con unas cálidas palabras de la Presidenta del SENASA, Ing. Agr. Diana Guillén.

Participaron también por parte del SENASA, la Directora del CRM, Lic. María Eugenia Lopresti, Directora de RRHH, Cra. Rafaela Esber, Coordinador de Capacitación, Lic. Abel Bertucci, Supervisora de Fronteras, Dra. Gabriela Diaz Gonzalez y Coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Med. Vet. Román Young Laffitte. Por parte de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNLZ, Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Agr. MBA, José María Aulicino y el Dr. Javier Vázquez.

El evento finalizó con un buffet, donde los alumnos, docentes y autoridades disfrutaron de unas ricas empanadas, sándwiches y pizzas.

Comments are closed.