Usted está en: Inicio » Trabajo social » Programa Envión » Comenzó el Programa Envión

Comenzó el Programa Envión

El programa Envión Comunitario que se lleva a cabo en nuestra Asociación, es uno de los pocos programas que sigue funcionando desde el 2016, pasando una pandemia en el medio que no imposibilitó nada en el desarrollo de las actividades.

Recordemos que este programa, se gestionó para cumplir con dos objetivos pedagógicos fundamentales, por una parte que l@s jóvenes que participaran tuvieran un proyecto a mediano plazo con objetivos claros y precisos, donde el trabajo colectivo y la organización de tareas es fundamental, y por otra parte, que puedan empoderarse como generadores de proyectos propios; donde su voz es tenida en cuenta y se debate en colectivo en pos del bien común.

Todo y mucho más lo pudimos lograr gracias al equipo técnico que contiene y trabaja denodadamente con mucho amor; además de todas las personas que colaboran en nuestra Asociación para que todos los sábado disfruten de una merienda y almuerzo, donde se genera un espacio destinado a entablar lazos desde el respeto mutuo, solidaridad, amistad y aprendizaje en general.

Agradecidos siempre porque estos proyectos que se cumplen, nos llenan el alma y nos permiten continuar por y para ell@s que son el futuro.

Comments are closed.