Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » El vicepresidente de SENASA visitó las instalaciones

El vicepresidente de SENASA visitó las instalaciones

Con el objetivo de conocer el trabajo de nuestra Asociación Comunitaria Sur, el vicepresidente de SENASA, Miguel Ángel Carné, se acercó a nuestro predio y recorrió las instalaciones junto al presidente de la Asociación, Jorge Ravetti.

La Comunitaria sigue avanzando y es por eso, que gracias al trabajo de todos nuestros colaboradores y las gestiones de la comisión directiva, recibimos permanentes visitas de los organismos técnicos que tienen que ver con las tareas que desarrollamos, y les mostramos nuestro trabajo a fin de perfeccionar la calidad del mismo y ampliar las posibilidades de nuestra labor.

En esta oportunidad, recibimos la visita del vicepresidente del SENASA quien se mostró contento de volver a tener la antigua “escuelita” del Organismo, que capacitaba a todos los trabajadores que ingresaban en él. Además, recorrió nuestra Huerta Comunitaria, el laboratorio de Triquinosis y las chancheras, interiorizándose en la asistencia que hacemos en nuestros comedores y merenderos y conociendo el trabajo que hacen los colaboradores.

Seguimos avanzando en nuestro trabajo y creciendo en asistencia y en proyectos. En este sentido además, se recorrió el sector el cual se llevará a cabo un proyecto textil para los que menos tienen, generando trabajo genuino en nuestros compañeros y llevando más beneficios a los barrios más carenciados.

Comments are closed.