Usted está en: Inicio » Trabajo social » Donaciones 2015 » Donaciones al Comedor El Triunfo

Donaciones al Comedor El Triunfo

Desde la Comunitaria Sur se entregaron alimentos, agua, zapatillas, colchones y frazadas en el Comedor El Triunfo, a cargo de Antonina Torres. Un trabajo que realizamos incansablemente para brindar ayuda a las familias que atraviesan distintas problemáticas sociales.

Así, llevamos adelante una política alimentaria en distintos comedores y merenderos comunitarios de los barrios más vulnerables de Esteban Echeverría y Ezeiza. Donde además articulamos las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida de la comunidad.

De esta forma la Asociación se encarga de solicitar ante los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales la provisión de mercadería, útiles escolares, frazadas, colchones chapas y todo aquello que colabore con esa comunidad, en paliar la problemática económica y social que afrontan.

Además, se realizan gestiones ya sea con particulares o empresas u otras ONGs, a fin de obtener recursos en calidad de donación de todo tipo, desde alimentos, ropa, calzado, colchones, frazadas, juguetes en días festivos, etcétera.

Quienes quieran colaborar no tienen más que contactarse con nosotros. En esta página pueden llenar el formulario de contacto.

En un mundo cada vez más injusto y en una etapa de inevitables ajustes, los sectores vulnerables serán los más castigados. Entre todos podemos transformar la realidad y hacer un mundo mejor.

Comments are closed.