Usted está en: Inicio » Trabajo social » Segunda Feria Comunitaria

Segunda Feria Comunitaria

El pasado sábado 10 de junio, en la Asociación Comunitaria Sur, se realizó la segunda Feria Comunitaria.

Tanto las personas que participaron como los feriantes disfrutaron de una jornada a pleno sol, con muchas cosas lindas, música y  otras tantas ricas. Los feriantes, pequeños productores de la zona, expusieron cada uno sus productos, algunos stands de plantas, conservas, mermeladas, tejidos, mates  y bombillas hechas a mano, artesanías, empanadas, cerveza artesanal, almohadones, panificados, jugos naturales, huevos caseros, miel, entre otros.

Por supuesto que los chicos que forman parte del programa Envión, también participaron con un stand, donde ofrecieron todas las artesanías y manualidades que pudieron realizar con sus propias manos.

Para nosotros, como Asociación es realmente importante poder realizar estos eventos, porque no solo abrimos nuestras puertas para que conozcan el trabajo que realizamos día a día, sino también nos permite interactuar con diferentes pequeños productores, la mayoría de alrededores, y  que esos productos que ofrecen también sean conocidos por las diferentes personas que se acercan a esta Feria Comunitaria.

Agradecemos a todas aquellas personas que de alguna u otra manera colaboraron con nosotros, desde la organización, donaciones, participación; siempre recordando que la solidaridad es un valor por excelencia que no debemos abandonar nunca.

Comments are closed.