Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » Nos seguimos capacitando para mejorar nuestro trabajo

Nos seguimos capacitando para mejorar nuestro trabajo

Con el objetivo de brindar un servicio genuino a la comunidad y una producción real y saludable, es que día a día capacitamos a nuestros colaboradores para que se aprovechar al máximo cada una de las especialidades.

Aprender un oficio y contar con las herramientas para llevar a cabo una tarea de la mejor manera posible es la opción con la cuentan nuestros colaboradores, que además de cuidar con alegría los emprendimientos de la Asociación Comunitaria Sur cuentan con el saber que les permite entrar en el mercado laboral a desarrollar sus habilidades.

Esta vez, la Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con la cátedra de Producción Porcina de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora organizó una jornada de Producción Porcina que tuvo como invitado especial al Dr. Antonio Palomo Yagüe, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid quien disertó sobre “Fisiología y Nutrición en lechones”.

Una charla sumamente interesante que además, posibilita que nuestros lechones crezcan fuertes y sanos para abastecer a nuestros comedores y merenderos y llevar al territorio las soluciones que tanto necesitan en materia de alimentación.

A esta jornada, se hicieron presentes los integrantes del equipo de producción porcina de la Comunitaria Sur, el doctor Walter Acosta y los colaboradores Ruben Guanuco, Carlos López y Jonathan Ramirez.

Comments are closed.