Usted está en: Inicio » Sin categoría » DENUNCIAMOS

DENUNCIAMOS

En nombre y representación de la Asociación Comunitaria Sur DENUNCIAMOS situaciones muy preocupantes contra nuestr@s compañer@s que tienen un programa potenciar y CONTRAPRESTAN SERVICIOS en la Asociación Comunitaria Sur, en los distintos emprendimientos productivos.

Hace pocos días a la salida de sus turnos un grupo de compañer@s que estaban en la garita de la parada del colectivo fueron INTIMIDAD@S POR 2 PERSONAS que se movilizaban en una moto. Se l@s intimidó y golpeó sin un aparente móvil de robo. Esta acción y por los gritos desesperad@s de l@s compañer@s fue disuasivo por agentes del Grupo Halcón que están al lado de la Asociación Comunitaria que salieron corriendo y ante esto esas dos personas se dieron a la fuga.

Hoy 25 de junio de 2022, a las 15.30 hs salieron 4 compañeras que contraprestan servicios los días sábados y domingos que iban caminando a tomar el colectivo y fueron interceptadas por un auto gris. Con dos personas. Tampoco el móvil fue el robo. Hubo un fuerte forcejeo entre estos individuos y las cuatro compañeras a una de ellas la golpearon y la arrastraron con la finalidad de subirla al vehículo (tipo secuestro) lo cual fue impedido por las tres compañeras restantes quienes les tiraron patadas y piedras a los dos individuos. Ante semejante griterío y lío, dejaron a la compañera tirada en el suelo muy lastimada y con su celular roto y se dieron raudamente a la fuga.

“DENUNCIAMOS ESTOS HECHOS típicos de un pasado oscuro que solo apuntan al amedrantamiento de nuestr@s compañer@s para que se asusten y dejen de contraprestar servicios en la Asociación Comunitaria Sur como les corresponde por poseer un programa potenciar. Nos resulta extraño que estos hechos se dan en medio del debate que es de dominio público con relación a los programas sociales y cupos alimentarios para comedores y merenderos más aun con el antecedente de que nuestra organización se encuentra dentro de la causa por espionaje en llamado D’alesio Gate con informes y fotos y que yo soy querellante en esa causa por espionaje.”

Efectuaremos la denuncia correspondiente en la comisaría. Pero por la rareza de los episodios relatados y su «modus operandi» de intimidación con golpes incluidos sin el móvil del robo, nos hacen pensar que detrás existen razones totalmente oscuras que merecen una rápida intervención e investigación
POR ASOCIACION COMUNITARIA SUR

Jorge Ravetti
Presidente

Comments are closed.