Usted está en: Inicio » Asambleas » Asamblea anual ordinaria de memoria y balance de asociados

Asamblea anual ordinaria de memoria y balance de asociados

El día 7 de diciembre de 2023, se realizó en la sede de la Asociación Comunitaria Sur, la asamblea anual ordinaria de memoria y balance de asociados; para la puesta a consideración de la memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023 y dar cumplimiento a los requerimientos legales y estatutarios, que hacen a la vida institucional de nuestra Asociación Civil.

Para dar inicio a la asamblea, el presidente de la ACS, Jorge David Ravetti, dio la bienvenida a los presentes e inició la asamblea convocada con la lectura del orden del día.

Continuando con la asamblea, se procedió a considerar el punto primero del orden del día, donde pidió la palabra Gustavo Montiveros, proponiendo de esta manera a la Sra. Stella Maris Dobler junto a la Sra. Ramona Ledesma para firmar el acta. Cabe mencionar, que la moción fue considerada y aprobada por unanimidad.

Luego continuamos con el punto segundo, respecto a la consideración de memoria y balance, donde se expuso el informe de lo que trabajamos en cada área de nuestra Asociación, agregando el balance económico, a fin de someterlo a votación, donde también fue aprobado por unanimidad.

Para finalizar, se pone a consideración el punto tercero, donde se dispone a autorizar a la comisión directiva a fijar la cuota social mensual, resultando la misma aprobada por unanimidad.

Agradecemos a tod@s l@s que participaron de esta asamblea anual ordinaria de memoria y balance de la ACS.

Comments are closed.