Usted está en: Inicio » Jornadas » 25N: Jornada Integral del Departamento de Género de ATE Ezeiza -Esteban Echeverría -San Vicente

25N: Jornada Integral del Departamento de Género de ATE Ezeiza -Esteban Echeverría -San Vicente

El pasado miércoles 23/11 de 10 hs. a 16 hs., se llevó adelante una Jornada integral en el Marco del 25N, en la Asociación Civil Comunitaria Sur.

El encuentro se dividió en bloques:

1ero. Abordaje territorial de la Violencia. Con la participación de la Dra. Ariadna Rapoport (responsable del área de Género de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora), Lic. María Paz Martínez Trabajadora Social del SENASA y Dra. Fabiana Passini Directora del Instituto de Niñez y Adolescencia del CALM.

2do. Resumen y exposición del ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES NRO. 35 a cargo de las compañeras que viajaron con participación de Florencia Morelli, Secretaria de Género del CTA-A de la Provincia de Bs. As.

El cierre estuvo a cargo de las compañeras de Guadalupe Zalvania del Consejo Directivo Nacional, Leonor Cruz -Secretaria de Género de CTA-A Nacional- y Mercedes Cabezas Secretaria de Organización del Consejo Directivo Nacional.

Comments are closed.