El Equipo Técnico festejó nuevamente los cumpleaños de los chicos y chicas que cumplieron durante el mes de Abril, preparando pastafrola, postres de vainilla, gelatinas y bizcochuelos.
Ésta propuesta se implementará todos los fines de cada mes por iniciativa de los chicos y chicas del programa que desean festejar junto al grupo los cumpleaños de todos y todas.
Además hubo una charla interesante sobre las profesiones a las que aspiran los chicos y chicas o bien, de lo que les gustaría trabajar cuando sean grandes, para poder ofrecerles las propuestas formativas que brindan las universidades nacionales y, asimismo, poder realizar un taller vocacional en estos meses, para aquellos/as que todavía no lo tienen en claro todavía.
Lo importante es que varios están motivados por seguir estudiando y crecer profesionalmente, una vez que terminen la etapa escolar.
Por último, también se realizaron actividades deportivas al aire libre para aprovechar el día al máximo.