Usted está en: Inicio » Trabajo social » Un gran objetivo en pos de los que menos tienen

Un gran objetivo en pos de los que menos tienen

Uno de los objetivos más importantes que nos planteamos desde nuestra Asociación es, generar trabajo genuino que ayude a los vecinos más carenciados de los distritos aledaños.

En sintonía con ese propósito, es que desde la Comunitaria, generamos un emprendimiento textil que va tomando forma, con la ayuda de un grupo de voluntarios y voluntarias que se ofrecieron, no solamente a poner ese emprendimiento en marcha, sino también a ayudar en la construcción de un lugar donde pueda funcionar.

Trabajar para la recuperación de los oficios, que son muchos y variados y que durante años fueron parte de nuestra sociedad, es una forma de alentar el desarrollo de las habilidades de cientos de ciudadanos que esperan una oportunidad para construir su futuro, en el desarrollo de un trabajo digno, que no solamente lleve el pan a sus casas, sino que también los defina como personas dentro de una sociedad.

Ser parte de esa sociedad pujante, que quiere salir de la situación de pobreza, ayudando y prestando colaboración como cientos de personas que todos los días muestran en nuestra Comunitaria su vocación de servicio, es una forma tangible de colaborar en un futuro mejor.

Comments are closed.