Usted está en: Inicio » Trabajo social » Donaciones

Donaciones

El trabajo que realizamos día a día sobre la problemática social que atraviesan las familias de los barrios periféricos donde nuestra Asociación actúa, a través de los comedores y merenderos comunitarios, nos llevó a pensar en una política alimentaria y a montar distintas herramientas para paliar dicho problema.

De esta forma la Asociación se encarga de solicitar ante los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales la provisión de mercadería, útiles escolares, frazadas, colchones chapas y todo aquello que colabore con esa comunidad, en paliar la problemática económica y social que afrontan.

Además, se realizan gestiones ya sea con particulares o empresas u otros ONGs, a fin de obtener recursos en calidad de donación de todo tipo, desde alimentos, ropa, calzado, colchones, frazadas, juguetes en días festivos, etcétera.

La distribución de los mismos se realiza en los comedores y merenderos comunitarios, con la intervención de un Asistente Social, quien diariamente trabaja en los distintos casos.

Para contactarse y colaborar con nosotros, y conocer las actividades que desarrollamos pueden hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.