Usted está en: Inicio » Granja » Primera Feria Comunitaria -ACSur-

Primera Feria Comunitaria -ACSur-

A partir de las 10 de la mañana del pasado sábado, la Asociación Comunitaria Sur abrió sus puertas, donde cientos de personas disfrutaron de una jornada a la que denominamos «Feria Comunitaria». Allí pequeños productores de la zona de Ezeiza y alrededores, expusieron sus productos, desde conservas, miel, flores, artesanías, tejidos, tortas, cerveza artesanal tirada, comida mexicana, salames, quesos, entre otros.

La idea principal fue invitar a los productores de la zona con motivo de participar entre todos, al mismo que las familias disfruten de un día en las instalaciones de la Asociación para dar a conocer todas las actividades que allí se realizan; desde la presentación de los chicos que forman parte del Envión Comunitario, hasta los productos que ofrece día a día la Comunitaria como por ejemplo plantines, mermeladas caseras, huevos agroecológicos, y nuestra granja que estuvo representada por lechones, gallinas, gallo, y corderos. Donde los niños que nos visitaron pudieron sacarse fotos junto a los animales.

Agradecemos a cada una de las personas que formaron parte de esta Feria Comunitaria, ya que gracias a la presencia de todos ustedes nos motiva para seguir creciendo y continuar realizando encuentros de este tipo, donde ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan es el motor para seguir soñando juntos.

Comments are closed.