Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » Módulo «Asuntos Legales» y cierre del curso de formación 6ta cohorte

Módulo «Asuntos Legales» y cierre del curso de formación 6ta cohorte

El pasado viernes 1 de julio de 2016, se desarrolló el último módulo que forma parte del programa del «Curso de Formación al Senasa 2016». El tema estuvo centrado sobre todo lo que hace referencia al Convenio Colectivo Sectorial; al mismo tiempo se hizo hincapié en algunos temas de derecho alimentario, conceptos de estado, derecho, funcionario público, poder del policía, seguridad y soberanía alimentaria. La clase estuvo a cargo del Dr. Rodrigo Ravetti, quién cumple funciones como abogado.

Luego para el cierre, fueron invitados los docentes y los agentes que finalizaron la cursada para compartir un almuerzo en las instalaciones de la Asociación Comunitaria Sur.

Cabe aclarar que aprovechamos que la gran mayoría de los docentes estaban presentes para informarles sobre los resultados de las encuestas que se realizan al finalizar cada uno de los módulos, a fin de mejorar las futuras presentaciones.

Los invitamos a ingresar al siguiente link para que puedan recorrer junto a nosotros lo que fue el «Curso de Formación al Senasa 2016», 6ta cohorte.

Comments are closed.