Usted está en: Inicio » Escuela de capacitación » Curso en la Comunitaria Sur

Curso en la Comunitaria Sur

Continuamos con el Curso de Formación al Senasa; en esta oportunidad y entrando en los últimos módulos que forman parte del programa del curso, el jueves 16 de junio de 2016, estuvo dividido en dos partes.

Durante la primera mitad de la mañana el Ing. Agr. Roberto Castagnari, que es Coordinador Temático del área vegetal de la Regional Bs. As. Norte, expuso sobre temas relacionados a las incumbencias de Senasa en lo que respecta a la protección vegetal. La charla fue muy enriquecedora ya que muchos de los agentes que participan de esta capacitación no tienen conocimiento sobre temas del área verde, ya que la mayoría cumple funciones del área de inocuidad. No obstante, es fundamental, que conozcan cuales son las tareas que se desarrollan en esta área, y cuáles son los programas que aplica Senasa, de acuerdo a la plaga y zona.

Luego, en la segunda mitad, la Dra. Felicitas Recalde continuó con el módulo de «Sanidad Animal», en donde se destacó cuál es el rol del agente en esta área, y que documentación se debe tener en cuenta para llevar a cabo las funciones respectivas.

Comments are closed.